
Este año quizás puede ser un poco más aburrido que los anteriores, ya que por primera vez en muchos años, ni Novak Djokovic, ni Andy Murray, ni Stan Wawrinka podrán disputar el torneo de los maestros debido a sus lesiones del año. Sin embargo, contaremos con el gran atractivo de ver la lucha entre Rafa Nadal (que nunca ha ganado una copa de maestros) y Roger Federer (campeón consumado de este trofeo)
Tampoco podemos pasar por alto que habrá grandes y jóvenes raquetas del circuito, las cuales han logrado este año consumarse en lo más alto del ranking a base de ganar torneos y trofeos de alto prestigio. Es el caso de Dominic Thiem, quien a pesar de llevar una 2ª parte de la temporada bastante mala, logró hacer grandes resultados en los torneos de tierra a mediados de año. También hay que destacar a la gran sorpresa del año, el alemán Alexander Zverez, quien ha disputado sus dos primeras finales de Masters 1000 y las ha ganado las dos.
Marin Cilic y Grigor Dimitrov también serán dos duros rivales para quienes tengan que enfrentarse a ellos en los grupos. En general, los ocho tenistas que han logrado el pase a la copa de maestros son muy buenos, asique se prevee una lucha sin tregua muy divertida para el espectador... a disfrutar!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario. Sigueme en twitter: @SERfutbol10