Vis a vis está de vuelta. Esa gran serie carcelaria que me fascinó desde su emisión en antena 3. Esa gran serie que ha mantenido a millones de espectadores expectantes detrás de su televisor. Esa gran serie que, hace unos días, estreno su cuarta temporada.
Por ello estoy de vuelta, para analizar semanalmente cada capítulo nuevo que vaya saliendo como ya hice con la 3a temporada. Aquellas reviews no fueron todo lo apoyadas en el blog como me hubiese gustado asique me gustaría que para esta 4a temporada si os gusta lo que leeis lo compartaís para que llegue a más gente. Agradezco un montón todo el apoyo que podáis darle a este blog, y sobre todo si son en artículos como este (ya que me encanta escribirlos)
Asique sin más dilación vamos allá porque... ¡VAYA COMIENZO DE TEMPORADA TAN ESPECTACULAR!
Por un lado vemos un vuelo con muchas turbulecias de Zulema. En lo que iba a ser el viaje que le llevaría de vuelta a la cárcel, la duende del infierno vuelve a demostrar sus capacidades para escapar y logra engañar al nuevo policía para exposarlo en un baño. Luego, tras matar a una oficial que se encargaba de custodiarla, Zulema amenaza con una pistola a una azafata para que abra la cabina y poder dominar el avión. En el último momento aparece Castillo para darle un golpe y volver a tranquilizar la situación.
El médico Sandoval vuelve por todo lo alto ya que se ha convertido en el nuevo director. También en un par de escenas podemos ver la entrada de Altagracia en prisión, que pasa de ser la gobernanta a ser una simple reclusa. Altagracia es odiada tanto por presas como por funcionarios por haber matado a un compañero, por lo que su vida correrá grave peligro en los próximos capítulos.
Vemos además dos frentes de Sandoval. El primero su reencuentro con Saray, a la que asegura querer la paternidad de su hijo, y por tanto hacerse cargo de él. Y por otro lado la de Mercedes, que tras la muerte de Anabel y las chinas, se ha convertido en la nueva camella que se encarga de introducir droga en la cárcel.
Precisamente es Mercedes quien ratifica las sospechas de Sandoval, y es que en el cárcel desde que el médico perdió "su miembro" le han puesto el mote de "La barbie". Sandoval reacciona ante esta noticia con mucha ira y pensando en como hacer notar de nuevo su figura de autoridad.
También hemos podido ver las primeras imágenes de la vuelta de "Palacios", un personaje muy querido de las primeras dos temporadas.
El capítulo (como suele pasar en esta serie de locos) acaba con un final inesperado que da un giro tremendo a lo que pueda suceder en esta 4a temporada. Y es que Sandoval, probablemente guiado por su ira, le tiende una trampa a Mercedes para que se descubra como la traficante de la droga y posteriormente la deja sola en el pasillo principal de la prisión con dos perros enormes, los cuales la muerden por todas partes, descuartizándola poco a poco. La escena es absolutamente demoledora.
Efectivamente, Sandoval es "Una barbie sin alma"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario. Sigueme en twitter: @SERfutbol10