Estamos en época navideña y como todos sabemos, es tradición mundial colocar un árbol de Navidad. Sin embargo, en los últimos años muchas personas han innovado en su manera de crear el árbol, llegando a crear auténticas locuras en su lugar. Hoy os traigo "Los árboles navideños más extraños del mundo"

Sinceramente me encanta la idea. Es original, sencilla y además bastante bonita de ver. Lo que más me gusta es la variabilidad de luces en cada semáforo (cada uno lleva una luz distinta encendida). En definitiva, es una obra muy visual.

No se si es la mejor estrategia de marketing del mundo, pero de lo que si estoy seguro es de que la gente que se lo encontraba hacía muchas fotos, lo cual derivo en que un grupo mayor de personas lo descubriesen por redes sociales y fueran al establecimiento a visitarlo. Sea como sea.... el vendedor gana.
Y ahora viajamos directamente a la casa de un alcohólico. O al menos esa es el prejuicio principal que nos entra al ver la imagen de la izquierda. Se ve que el dueño de la casa tenía muchas latas vacías y no sabía que hacer con ellas y dijo: "me ahorro el dinero de comprar un árbol"
Efectivamente, este fue el resultado. No queda muy claro como se sostiene el árbol ni tampoco como están pegadas las latas entre sí.
Desde luego no debió de ser trabajo fácil crear esta extravagancia, asique si dejamos el exceso de alcohol a un lado... hay que felicitar al autor sin ninguna duda.
Vaya tres maravillas para comenzar esta serie. Aún quedan dos artículos más continuando este, asique si te ha gustado compártelo y.... FELIZ NAVIDAD!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario. Sigueme en twitter: @SERfutbol10