Gratamente sorprendido por esta película de constante suspense y terror psicológico.
El trailer de la misma ya nos hacía prever que podía ser una película más. Otra de tantas películas modernas que tienen como objetivo causar miedo y que en muchas ocasiones dejan indiferentes a los espectadores.
Y no estoy diciendo que a mi me causará unas sensaciones horribles. En cambio si que debo decir que lo que más me gustó es la intriga que es capaz de generar.
Desde el principio mantiene alerta a los espectadores. La película hace que dudes todo el rato de lo que está pasando y no da explicaciones claras de nada hasta casi el final. Vemos a unos niños que han ido a pasar una semana con sus abuelos, y a medida que la semana va pasando, los abuelos cada vez tienen comportamientos más raros. Lo que en un principio parecía simplemente pequeños trastornos mentales debidos a la edad, acaba pro ser un cúmulo de locuras y acciones terroríficas.
Pero si tuviera que dar la clave que hace que esta película sea tan buena para mi, es el giro dramático que se produce casi al final. Se dedican prácticamente toda la película a meterte una idea en la cabeza, que al final, acaba por ser totalmente contraria. Sin duda merece la pena ser vista... Y entenderéis a que me refiero.
No he dudado mucho la nota que Le voy a poner a esta película. Últimamente las películas suelen ser todas parecidas y muy predecibles, y es por ello que cuando consigo ver una en la que todo lo que pensaba que iba a suceder ocurre al revés... Pues logra convencerme. Mi nota es un 9
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario. Sigueme en twitter: @SERfutbol10