viernes, 12 de octubre de 2018

Hablemos....

Este artículo va a ser un poco diferente a todos los demás. Simplemente voy a dedicar unos minutos a escribir porque he estado estos meses inactivo, cuales son mis nuevas ideas y motivaciones, y sobre todo, hablar del futuro de este blog.

Recibí hace poco algunos comentarios al correo realizados a través de este blog, en el que me preguntaban cuando volvería a escribir algo o sobre el por qué de mi inactividad.
Veréis, desde que comenzó el verano, me he estado tomando unas vacaciones indefinidas, Julio, Agosto, Septiembre, han pasado sin pena ni gloria en mi blog, donde apenas he escrito una entrada por mes. Esto es debido a que necesitaba un descanso, sobre todo a mi cabeza.

Llevaba mucho tiempo subiendo un artículo cada dos días, de forma totalmente gratuito (ya que yo nunca busque lucrarme con este blog), y la final me dí cuenta de que estaba saturado. Además en medio de todo eso empecé a necesitar más tiempo para seguir escribiendo la continuación de mi primer libro.

El caso es que me saturé y decidí cerrarme indefinidamente. Además notaba que las visitas ya no ocurrían como antes. Donde antes casi todas las entradas, fueran buenas o malas, recibían más de 200 visitas; ahora les costaba llegar a todas a las 100. Los capítulos de vis a vis que fui analizando, apenas llegan a esa cifra, y muchos se quedaron en 80 o 90. Estaba en la época de menor recibimiento en el blog y me dí cuenta de que quizás ya no escribía con la facilidad de antes. Y me fuí.

Pero tras estos tres meses, en los que he pensado bastantes ideas nuevas y he trabajado en dos libros y algunos relatos, vuelvo con las pilas cargadas, y voy a tratar de ofrecer lo que en un principio siempre hice: toda la calidad posible en los artículos.

Además y ya ara terminar he decidido incentivarme de algún modo para escribir de forma más continuada. Asique voy a buscar patrocinadores externos a google, que estén interesados en ofertarse en el blog. Y a partir de ahí intentar construir algo grande junto a vosotros.

Gracias a todos los que habéis llegado hasta aquí. Es difícil que un blog sea apoyado porque a día de hoy lo que mueve el mundo son los elementos audiovisuales. Pero bueno... a todos aquellos que suba lo que suba lo siguen leyendo... muchas gracias. Seguiré estando, porque me apasiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Sigueme en twitter: @SERfutbol10