Finalmente llegó el día, y el pasado 29 de Junio, Luis Cepeda debutaba oficialmente en el mundo de la música sacando a la venta su primer disco. Tras el tremendo éxito del single "Esta vez" y la emoción contenida en "Llegas tú", al fin podemos disfrutar al completo de las 10 canciones que, sin lugar a dudas, le van a colocar en la cima del mundo de la música en España.
Pero hay más. A las pocas horas de haber sacado su disco debut, Luis Cepeda se convertía número 1 en ventas en 4 países distintos. Es sencillamente espectacular.
Todo esto ocurre además el mismo día que Luis Cepeda logró alcanzar 7 millones de visitas en su videoclip de "Esta vez", con el que ha superado con creces a sus otros compañeros que ya han sacado singles: Miriam (Hay algo en mí), Roi (por una vez más), Aitana (Arde), Ana Guerra (El Remedio) o Mireya (con su disco "Tu Reflejo")
Si nos paramos a analizar un poco más de cerca el disco, nos daremos cuenta que está integramente dedicado a Aitana. Todos sus sentimientos hace ellas se transformaron en notas musicales, ritmos pegadizos y letras de canción. Además, también encontraremos dentro del disco una canción dedicada a los refugiados y a todo el dolor que han soportado y aún soportan.
¿Que opino yo del disco? Me parece una obra de arte. Independientemente de que es un estilo de música que a mí particularmente me encanta, creo que la voz de Luis posee un estilo muy propio. Es una voz reconocible como la de Orozco o Alejandro Sanz. Opino que la mayor cualidad que puede tener un artista es una voz reconocible. Que si tu oyes una canción sepas que es de él solo por su voz. Ese es el mayor éxito de todos.
Además ya se han confirmado las fechas de las firmas de discos (se pueden ver en la foto de la derecha), así como las fechas de la gira que Cepeda comenzará a finales de 2018 y le tendrá ocupado todo el primer semestre de 2019.
El éxito ha llamado al a puerta de Luis Cepeda, y parece que el gallego ha decidido abrirle la puerta de par en par para no despedirse nunca de él. No me cabe la menor duda de que lo mejor aún está por llegar. Nos queda magia para rato.
Un gran hombre Cepeda
ResponderEliminar