Cunde el pánico, y Mercedes, tras enterarse de que el secuestro de su hija fue planeado por Zulema, decide delatarla a los guardias de la prisión. Tras arrestarla, comprueban que efectivamente tiene dentro de su estómago explosivos, por lo que deciden trasladarla a otra prisión de máxima seguridad.

En medio de toda esta trama, Mercedes hace un trato con el general Castillo, por el cual ella entregará a la mafia china a la policía a cambio de una nueva identidad para ella y su familia en Canadá (donde pretende lograr una nueva vida). Lamentablemente, la fiscalía quiere que Mercedes continúe de infiltrada en la cárcel, porque quieren que el plan de las chinas siga adelante para pillarlas con las manos en la masa.
También en este capítulo vemos la progresión de la relación entre Rizos y la ayudante del general Castillo. ¿Cómo terminará esto? Pues parece que de una forma muy triste debido a la enfermedad terminal de la última.
El capítulo termina con el "pacto" entre Zulema y Altragacia. Se dan una a la otra y Altragacia le pega en las piernas para lesionarla y que tenga que quedarse en la enfermería (evitando así que sea trasladada)
Capítulo muy completo pero sin demasiadas escenas intensas. Ya solo quedan 2 capítulos para el final de la temporada, se viene la locura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario. Sigueme en twitter: @SERfutbol10