Yo siempre he sido muy fan de Pablo López, no solo por su música, sino porque es un tío que desprende humildad, que se le ve que es una buena persona vaya. Por mí parte (probablemente por mi juventud y desconocimiento de ese tipo de música) tenía muchas dudas de como se podría desenvolver Juanes en el plato. Y en cambio todos se quieren ir con él. Prácticamente siempre que decide girarse, las personas quieres formar parte de su equipo. Por tanto, al parecer, es un grandísimo artista al que yo infravaloré por puro desconocimiento.

Si bien es cierto que este año falta un "Showman" como en otras ediciones pudieron ser Antonio Orozco o Laura Pausini, se nos olvida rápido con la conexión que parecen tener los 4 directores de orquesta, que bromean constantemente entre ellos, lo cual es de agradecer ya que hace más ameno el concurso al espectador.
Mi nota negativa vuelve a ser, al igual que en las cuatro ediciones anteriores, la monotonía que llegar a haber entre actuación y actuación. Con transiciones de casi 20 minutos en la que en ocasiones se exceden en contar la vida de cada participante y llega a resultar aburrido si estas dedicando tu tiempo exclusivamente a ver el programa.
Y en cuanto a los concursantes, aún es pronto para dar una opinión concreta sobre algunos concursantes. Todos los años siempre hay varios que destacan en las audiciones a ciegas, pero por regla genenral siempre acaba ganando el menos esperado al principio. Se trata de un programa de evolución, así aún quedan un par de meses para que sepamos con certeza quienes son los cuatro privilegiados que podrán optar a convertirse ne la Voz España del 2017.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario. Sigueme en twitter: @SERfutbol10