lunes, 2 de octubre de 2017

QQCCMH - Primera impresiones de la nueva temporada

Tras dos años sin emitir ningún programa ni remake relacionado con la mítica saga de "Quien quiere casarse con mi hijo" y con otros programas similares por el medio como "Un príncipe para Corina, Laura o tres princesas" al fin Mediaset España ha decidido recuperar del pasado este programa. He de decir antes de nada que muchísimas personas son tremendamente críticas con este formato. Argumentan, principalmente, que no se creen lo que ven, que todo esta exagerado y que son actores. En mi opinión no creo que se deba juzgar este programa por si son actores o no. El objetivo principal del mismo es transmitir un entretenimiento a su audiencia, y desde luego la principal atracción del mismo no es si consiguen pareja o no. El motivo por el que la gente lo ve (y me incluyo) es por el morbo de ver los personajes tan extravagantes y singulares que edición tras edición van pasando por el programa.


El programa de este año, de nuevo con un formato que acoge a 5 participantes (4 heterosexuales y 1 homosexual) no tiene nada que envidiar a sus antecesores. Desde el programa 1 ha demostrado que viene cargado de singularidad, extravagancia y gente que va a dar mucho de que hablar. Tanto las pretendientas como los pretendidos son tremendamente extraños. En mi opinión este año no se salva ni uno. Todos tienen un toque raro que no se ve habitualmente en personas normales de la calle.


Resultado de imagen de quien quiere casarse con mi hijoEn este primer programa hemos podido observar, como es habitual, que diez pretendient@s vayan pasando a presentarse a cada uno de los 5 protagonistas, y posteriormente ellos decidan a que 4 expulsan. Pues bien, ya no solo se ha visto un pasillo de personajes aparentemente salidos de la ficción, sino que además, a la hora de las eliminaciones, muchos no han dudado en soltar todo tipo de tonterías al ver que no eran elegidos para continuar en el programa. Los que se quedan tampoco se libran, ya que, el ego de algun@s es en ocasiones desmedidos y hay varias escenas en la que parece que realmente interpretan un personajes, porque rozan la sobreactuación

De momento solo se han emitido dos programas, asique habrá que seguir estando atentos para ver como evoluciona el programa de este año. Aunque hay que remarcar de nuevo que no hay grandes novedades, se trata de un formato rescatado que copia en todos los aspectos a las ediciones anteriores, lo cual también puede provocar cansinismo en la audiencia, llegándose a cansar de no ver una evolución o un cambio significativo. Por ahora a mí me entretiene, asique eso es lo que importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Sigueme en twitter: @SERfutbol10