miércoles, 22 de mayo de 2019

Hablando un poco de todo: Juego de tronos / Eurovision / Inactividad

Adoro escribir, de hecho es una de las cosas que he disfrutado siempre, sin importar la época de mi vida en la que me encontrase. Si últimamente estoy inactivo (ya que ayer recibí un comentario en uno de los posts de vis a vis) no es porque haya perdido la ilusión por escribir o porque ya no me importe el blog. Este blog siempre fue un hooby, algo extra que cree para dar mi opinión sobre cosas que quería soltar. Realmente estoy muy ocupado, ahora mismo ando con las prácticas de Marketing y estoy teniendo muchísimos desempeños que requieren que yo escriba, sea creativo, imaginativo y en definitiva que centre mis esfuerzos en dicho trabajo. Por eso se me hace muy complicado seguir manteniendo mi promesa de subir una nueva entrada cada dos días. Antes había unas 14 o 15 publicaciones al mes y ahora si cuento con tiempo para hacer 4 o 5 ya es para darse con un canto en los dientes.

Cada entrada que publico suele tener en torno a 200 visitas, y muchas de ellas consiguen viralizarse y alcanzar un número mucho más alto. Eso para un blog es de agradecer, es muchísimo más de lo que podría esperar. Y siento en parte que debo excusarme de algún modo para los 20 o 30 fieles que siempre ven mis publicaciones. Prometo que pronto, cuando tenga algo más de tiempo, volveré a publicar con constancia en el blog.

Dicho esto, lamento haber dejado la serie de Juego de Tronos a medias en el blog... pero es que no podía más. Estoy muy indignado tanto con como han conducido la serie en los capítulos finales como con el final tan aburrido, absurdo, simple y lamentable que han decidido darle a la serie. No ha existido emoción en los últimos tres capítulos. Todo ha transcurrido muy rápido, demasiado rápido. Y mira que el tercer capítulo había sido una locura... pero en cambio en el resto parece que los guionistas han hecho todo corriendo, sin detalles, sin giros argumentales, sin escenas de drama extremo, sin peleas épicas. Tan solo transiciones rápidas, forzadas y en muchas ocasiones difíciles de creer. Asique no, no voy a subir mi opinión de los capítulos 4,5 y 6. Pero os lo resumo en dos palabras: MAL GUIÓN

Y ya para terminar este pequeño monólogo quería despedirme recordando que España quedó en el puesto 22º en Eurovision. Y sí, lo vi en directo, como llevo haciendo con todos los festivales de Eurovision desde que tengo uso de razón. Se que el año pasado subí varios artículos sobre el festival, incluyendo un artículo en directo con mis puntuaciones a medida que iban cantando (publicación que fue muy apoyado por cierto). En cambio este año me apetecía más disfrutar viéndolo relajado, en compañía de amigos. Asique no, tampoco tengo pensado subir nada al respecto en esta ocasión.

Es sí, si veo que este artículo es muy apoyado en visitas (cosa complicada por el título tan largo y diverso que he puesto) puede que suba un artículo especial con todas las puntuaciones que yo y cuatro amigos míos les dimos a cada canción según iban actuando. De ese modo quedará constancia de mis notas (como el año pasado)

Y ahora sí que sí... me despido. Espero estar pronto de vuelta escribiendo por aquí. Os pido un poco de paciencia. Cuando termine los trabajos que estoy desempeñando y logre colocar el Adsense en el blog, estaré de vuelta más activamente que nunca. Un saludo a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Sigueme en twitter: @SERfutbol10