Mi idea inicial era (al igual que hice con Vis a vis) publicar una crónica semanal con el resumen de cada capítulo. Sin embargo, debido a que los dos primeros capítulos han carecido de excesiva acción, y que además eran meramente introductorios a la gran batalla, he decidido comentarlos en una sola crónica. A partir de este artículo, sí que comenzaré a subir cada capítulo individualmente. Se viene lo mejor.
Realmente no hemos visto grandes avances en este comienzo de la temporada final. Eso sí, lo que HBO nos ha enseñado ha sido generalmente emocional. Las últimas horas de cada personaje antes de la batallas, que hicieron, con quien estuvieron, como se comportaron...
Casi como si estuviéramos viendo una muerte anunciada de cada uno de ellos.
Fue también una introducción llena de reencuentros. De la unión de la familia Stark. De la aparición exultante de Daynerys en el norte.
Sobre todo fue emotivo recordar la evolución de algunos personajes, sobre todo si nos centramos en los Lannister. Vimos el reencuentro de Tirion y Jaime. Y también como el propio Jaime hablaba con Bran y le pedía disculpas. Parece que aún quedan grandes esperanzas en esa familia. La maldad no les ha consumido del todo.
Eso sí, la que no cambia es Cercei, que tras prometer que enviar a sus tropas al norte, no solo no lo cumplió sino que además parece estar planeando algo terrible. Veremos de que se trata.
En cualquier caso, y tras dos capítulos de recuerdos, miedos y reencuentros, el final del segundo capítulo terminaba con la aparición de los caminantes blancos, los cuales acababan de llegar a escasos metros de la fortaleza donde todos aguardaban su llegada. El capítulo 3 promete ser el comienzo de una de las batallas más épicas de la historia del mundo cinematográfico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario. Sigueme en twitter: @SERfutbol10