Una gran Scarlett Johanson lidera el reparto. Junta a ella, Jillian Bell, conocida por su participación en multitud de películas de comedia; Kate McKinnon, Llana Glazer, Zoe Kravitz y Paul W.Downs. Además se cuenta con la participación especial de Demi Moore y Ty Burrell (conocido por interpretar a Phil Dunphy en "Modern Family")
La acción de la película comienza con la idea super-mega-hiper-original (véase ironía implícita) de celebrar una despedida de soltera de la protagonista, Scarlett Johanson, yéndose con su grupo de amigas de toda la vida a una casa de lujo alquilada. Además de meterse quilos de coca en el cuerpo y de contratar a un striper que finalmente resulta ser un prostituto.
Hasta ahí todo bien, pero... ¿cuál es la clave fundamental de la película? Quizás pienses que está en la gran cantidad de celulitis que se muestra a lo largo de la película, o quizás por el contrario creas que la calve es la vergüenza ajena que trasmite Peter (alerta spoiler: se pone un pañal de adultos y conduce con él puesto (sí solo con él) durante bastante horas. Y todo ello para acabar esnifando una raya de coca y estapando el coche contra una casa). El caso es que te equivocas. La base de la película radica en Jillian Bell y en su personaje "Alice". Ella es una mujer desagradable y pasota, esa actitud le provocó estar soltera durante muchos años y también provocó esa necesidad de lanzarse en plancha hacía el prostituto, quien se cae hacia atrás y se golpea la cabeza mortalmente.
Y sí, a partir de ahí empieza la auténtica trama. ¿Confesar y entregarse o esconder el cuerpo y fingir? ¿Como deshacerse del cuerpo? ¿Quién era el prostituto en realidad? ¿Les descubrirán los vecinos entrometidos? y así un etcétera de preguntas a las que, si quieres darles respuesta, deberás ver la película.
En resumen, muy buena película de comedia, mi nota es un 8.5
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario. Sigueme en twitter: @SERfutbol10