Mucho ojo a este capítulo. Ya se echaba de menos la aparición de un funcionario corrupto, y cuando menos lo esperábamos... BOOM. El que menos creíamos que podía ser un traidor resulta que está sobornado por las chinas. Y mientras tanto mi odiada "Altagracia" confiando ciegamente en él. De hecho, vimos como casi "Altragracia" muere ahorcada (hubiese ocurrido de no ser por la ayuda de Zulema, quien obviamente parece estar ayudándola porque quiere ganarse su confianza). Quedan tres capítulos para el final de temporada, y todo hace preveer que a partir de ahora la acción va a ser incesante.
Por otro lado, la muerte de Anabel ha traído consecuencias, y no precisamente para su verduga. Todos las culpas han ido a parar a la pobre Sole, quien en lugar de negar su culpabilidad, simplemente hace voto de silencio y da a entender que si que la mató ella. Cada vez entiendo menos a esta mujer.
También vimos como Zulema sigue avanzando su plan para salir libre de la cárcel junto con las chinas. Esta vez manipuló a la nueva fingiendo un secuestro de su hija. Mala idea ya que, según parece, en el próximo capítulo la va a descubrir.
Finalmente también hemos visto el comienzo de la trama amorosa entre "Rizos" y la ayudante de policía. Aunque parece que este amor tiene fecha de caducidad ya que, al final del capítulo, veíamos como un médico le comunicaba a la misma que el cáncer estaba muy avanzado y que apenas le quedaban 6 meses de vida.
La tragedia parece posarse una y otra vez sobre el mundo de Vis a Vis. Pero a mí me sigue faltando algo. Las recientes muertes de personajes claves de la serie junto con la desaparición por el resto de temporada del personaje de "Macarena" le han quitado un poco de magia a la serie. Veremos que rumbo toma la trama del funcionario, las chinas y Zulema, que parece ser la única dispuesta a mantener el espiritú que hace tan especial a esta serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario. Sigueme en twitter: @SERfutbol10