Pues bien, el capítulo comenzaba con buenas noticias para todos: Macarena aún no está muerta. Parece que las maniobras de reanimación elaboradas por el personaje interpretado por Najwa Minry dieron sus frutos, ya que consiguieron llevarla con vida a un hospital, donde le salvan la vida.

¿Qué más cosas pasan en el capítulo? Pues bien, por primera vez vimos a Anabel con miedo. Y sí, de nuevo fue provocado por el terrible clan de las chinas, quienes estuvieron a punto de hacerle comer una paloma cruda y recién muerta. Pero Zulema se interpuso, y con su discurso evitó que Anabel se lo comiera. Esto no sentó muy bien a las chinas, quienes al final del capítulo trataron de meter a Zulema en la lavadora (igual que hicieron con Maca) aunque sin suerte, ya que como todos sabemos, este personaje es indomable.
Por otro lado vemos la eliminación de un personaje que fue clave en las dos primeras temporadas. El doctor Sandoval hacía su reaparición en la serie, para seguir el embarazo de Saray, quien, después de saber que su marido es esteril, se entera de que el doctor la drogó y voló en la temporada anterior.
Saray, conocida por sus impulsos de agresividad, le da golpes en la cabeza con una bandeja hasta dejarlo inconsciente y posteriormente en un arranque de ira le corta su miembro viril. Una escena muy importante en cuanta a la necesidad de reivindicación del momento, pero una mala manera de echar por la puerta de atrás a un buen actor y eliminar así a un personaje que aún podía dar mucho juego (al igual que hicieron con el actor que interpretaba a Fabio).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario. Sigueme en twitter: @SERfutbol10