Lo más triste de afirmar eso es pensar que, con una directiva decente y unos fichajes correctos, quizás Messi podría llevar ya 0 champions ganadas. Si lo rodeases de auténticos genios y repusieses bien el banquillo y la capacidad del equipo, estarías formando probablemente un conjunto totalmente invencible. Que lástima que la época de Messi haya coincidido con la época de Bartomeu. Me arrepiento cada día que yo defendía a ese tipo como presidente. No solo ha demostrado ser un pesetero y un corrupto, sino que también le ha dado tiempo de demostrar lo incompetente que es.
Volviendo a la competición, el F.C.Barcelona comienza bien sus andaduras por la UEFA Champions Leagu de este año. El 3-0 a la Juventus les permite encarar el grupo con un colchón, y de cara a jugarse la primera plaza con el conjunto italiano, tienen muy bien cogida la diferencia de goles. Otro dato a remarcar es que, contando los tres partidos de liga, Ter Stegen lleva 4 partidos consecutivos sin encajar gol, racha que espero que sea capaz de alargar este sábado ante el Getafe.
Resumiendo, que a pesar del dolor que sentirán muchos al verlo, Messi sigue siendo Messi. Y lo será hasta que él quiera. Hay Lionel para rato y mientras el siga tirando del equipo habrá también barsa para rato, a pesar del empeño de la directiva por cargarse lo poco que queda del club. Toca encomendarnos al D10S Messi para que nos guíe y nos conduzca con su fútbol, y yo personalmente disfrutaré mientras así sea, a fin de cuentas hemos tenido la gran suerte de coincidir en la época del mejor jugador de la historia del fútbol... Vamos a aprovecharlo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario. Sigueme en twitter: @SERfutbol10