"Sangrienta navidad" es un quiero y no puedo de aquí a China. Las actuaciones son poco creíbles, el guión desestructurado y los diálogos ridículos e insostenibles.
Desde un primer momento el argumento inicial ya no llama la atención: típica hermandad estadounidense donde repentinamente empiezan a suceder asesinatos. ¿Qué hay diferente? Pues que es navidad. ¡GUAU!
Sin embargo, esto no debería ser un problema de cara a enganchar y entretener al espectador... pero es que tampoco lo consigue. En un corto espacio de tiempo se presentan de forma caótica a los diferentes personajes, lo cual no ayuda a simpatizar con ninguno de ellos. La sensación que me ha quedado como espectador es la de no saber quienes eran los personajes que iban muriendo. Se confunden unas chicas con otras y no hay factores diferenciales entre ella. Parecen todas iguales. Ni siquiera el título hace justicia a lo que vemos en pantalla, ya que a pesar de haber varias muertes, la sangre no destaca en ninguna de ellas.
Y justo cuando la película logra reconducir el interés del espectador.. .BOOM, se produce una mezcla de estilos en el guión. De repente lo que pensábamos que era una película de terror se ha convertido en ciencia ficción. *ALERTA SPOILER* Y es que resulta que los asesinatos los estaban llevando a cabo unos chicos POSEÍDOS por el poder ancestral de un busto de piedra de un antiguo fundador de un club en un instituto. Argumento absolutamente devastador para mí, que no pude evitar reírme de lo ridículo que sonaba todo aquello.
Lo único que se puede salvar de esta película es la escenográfica y los planos. Ni siquiera el sonido logra envolverte y trasladar ese terror que si se consigue en películas similares.
En resumen, una película de terror más que enviar al cajón del olvido y que no recomiendo ver. Hay centenares de películas de este género que son mil veces mejor que esta.
Mi nota para esta película es un 3.4
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario. Sigueme en twitter: @SERfutbol10