Suman este título a la Copa del rey lograda la semana pasada ante el Sevilla FC por 5-0. De este modo, el conjunto culé logra otro doblete, algo a lo que tienen acostumbrados a su público desde hace más de un década. Van de record en record, y en la época de Leo Messi parece que son imparables.
La nota negativa de la temporada se traslada a la Champions League donde, por tercer año consecutivo, no lograron pasar de cuartos de final. Los años de Messi van pasando, y el equipo blaugrana sigue desaprovechando ocasiones para alzarse de nuevo campeón en la máxima competición continental.
Hoy, lunes día 30 de Abril, los jugadores saldrán de tarde en una rúa que recorrerá las calles de Barcelona, celebrando los dos títulos logrados en la temporada. Independientemente de si su máximo rival logra o no la Champions, hay que destacar esta temporada como "muy buena" para el Barsa. Se que hay gente que no se conforma con un doblete, pero hay que echar la vista atrás, a los años en los que el Barsa no ganaba nada nunca. De este modo nos daremos cuenta del enorme mérito que tiene esta generación. A veces no nos damos cuenta de lo grande que es todo lo que están consiguiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario. Sigueme en twitter: @SERfutbol10