Triste porque él era mi personaje favorito. Yo realmente quería que Negan ganara (aunque era consciente de que era imposible). Negan era un personaje que lejos de ser el típico antagonista malhumorado y prepotente, tenía un espíritu interior muy fuerte. En diversas escenas pudimos ver como el personaje demostraba su lado humano y sacaba sus sentimientos a la luz. Es cierto que él hizo cosas fuera de lugar, pero siempre defendía que era para mantener el orden. Y sí, me encantaba su humor rozando lo desagradable, su sarcasmo es lo mejor que ha dado esta serie.

Por otro lado, y si seguimos la trama de los cómics, todo parece indicar que en la 9a temporada veremos la llegada de "Los susurradores", que serán el nuevo grupo enemigo al que deberán hacer frente. También veremos si Maggie y Daryl se amotinan contra Rick, como ya se pudo ver en el final de la 8a temporada. Por otro lado, Negan sigue vivo y será encerrado en una cárcel. Muchos os preguntareis que entonces por qué me quejo tanto si aún esta vivo. Permitidme deciros que no será lo mismo, será un personaje que pase a un segundo plano si seguimos la historia de los cómics. De hecho se intentará escapar y puede que lo consiga una vez, pero aparentemente ya no será lo mismo. Con su derrota fue relegado a un segundo lugar dentro de la serie.
Habrá que ver que tal se desarrollan las tramas la temporada que viene... pero esto no pinta bien. La serie parece agonizar con cifras de audiencia cada vez más bajas y un público que parece estar aburrido de ver siempre lo mismo. Negan era el factor diferencial, pero ahora que ya no es un peligro todo parece volver a lo mismo. Le tienen que dar un lavado muy grande a esta serie si pretenden seguir en antena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario. Sigueme en twitter: @SERfutbol10