lunes, 12 de septiembre de 2016

Mensaje para los políticos: Salid con las manos en alto

Se acabó. No nos queda paciencia. Estamos hartos de mentiras. Estamos hartos de engaños. Estamos hartos de EXCUSAS, de FALSEDADES y de ROBOS. Estamos hartos de puertas giratorias. Hartos de veros día sí y día también en la televisión echando balones fuera. Estamos hartos de que os culpeis entre vosotros y de que no encontreis un punto común. Y estamos HARTOS de que digais que todo fue por nuestra culpa.

SE ACABÓ. GAME OVER. Marchaos. Hacedlo ya. No os marcheis con ruedas de prensa de palabrería confusa ni con mítines absurdos y llenos de mentiras. Marchaos sí, pero por la puerta de atrás y con la cabeza bien agachada. Marchaos sin excusas, sin mentiras y sin mas gilipolleces que tanto os gustas. Marchaos con todos mirando, con las manos en alto y el dinero en la mesa. Y no solo vosotros. Todos los de vuestro alrededor se irán con vosotros. Nada de nombramientos de viejos amigos ni de primos segundos. ¿En serio quereis un legado? Vuestro único legado será el recuerdo de los mayores inútiles, sinvergüenzas y ladrones que han existido jamás. Vuestro legado será que en los libros de historia aparezca vuestra foto y que justo debajo de ella ponga ladrón con letras bien grandes. Dais vergüenza, dais pena y ya, por supuesto, DAIS ASCO. Dejad de sodomizar la educación, la sanidad, los sueldos, las pensiones y largaos.

Pero sobre todo. No me hagais ni puto caso. Seguid sin escuchar al pueblo. Seguid riendoos. Seguid robando, mintiendo y disfrutando. Seguid pasandoos sobres por debajo de la mesa. Seguid encubriendoos entre vosotros. E ignoradme. SEGUID CREYENDO QUE NO PASARÁ NADA. Porque cuanto más lo hagais, más cerca estará el día en el que pase.

Sergio Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Sigueme en twitter: @SERfutbol10